viernes, 6 de julio de 2012

IMPRIMIBLES

Siempre viene muy bien tener guardados algunos archivos con imprimibles cuando vas a preparar un cumpleaños o improvisar una fiesta-cumplepequeñopony (las favoritas de Julia). Hace unos días, aprovechando mis "vacaciones",  he descubierto los blogs LauCreativa y Fuxia Atelier. Tienen un montón de ideas interesantes pero lo que quiero destacar son los imprimibles gratuitos que presentan esta semana.



Estas bolsitas son un regalo del blog Zü (zugalerie.blogspot.com) y Laucreativa nos enlaza directamente para imprimirlas. Yo les veo el tamaño ideal para llenarlas de nubes o gominolas y dárselas por sorpresa a los hijos de nuestros amigos en la próxima visita a casa, ¿no os parece?.


Por otro lado, el blog Fuxia Atelier, todos los meses suele tener entradas con imprimibles chulísimos y desde hace tres semanas, en colaboración con Srta. Edwina, nos ofrece papeles estampados, felicitaciones o etiquetas que seguro nos hacen quedar estupendamente con un regalo especial. Sin duda, muy de agradecer.


No me direis que no es tentador y muy útil.  Pues a pasar por estos blogs y disfrutar visitándolos. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Esas bolsitas me gustan para presentar jaboncitos pequeños, me guardo la idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...