viernes, 5 de octubre de 2012

NIÑOS: INICIALES

No sé como se llama lo que os voy a enseñar, pero seguro que tiene un nombre, creo que no es exactamente scrap, la verdad es que no tengo los conceptos muy claros, si alguien lo sabe que me lo diga y así me saca de mi ignorancia, porfa.


Me gustan mucho estos marcos en los que queda un espacio, a modo de expositor, como no cabe el nombre porque son pequeños, los he hecho con las iniciales. Bueno, en realidad sólo el de Carlos porque Julia no ha decido todavía si quiere un hada en un bosque o una princesa con un castillo al fondo, en fin, algo rosa, creo yo.


El modo de hacerlo es muy sencillo, haces un dibujo y cada elemento está hecho con un papel diferente. He usado papeles de todo tipo, desde papel charol a papel de regalo pasando por los de "lime twist". Primero hago el "patrón" de lo que quiero en una hoja, lo recorto en el papel que me gusta y los voy pegando sobre una base.


El papel haciendo de cielo lo pegué a la trasera del marco para que quedase más sujeto y no se moviera al colocarlo. Para el peque he hecho un tren con un vagón muy musical, conforme lo vas haciendo vas viendo que colores combinan mejor.


Lo cierto es que no tiene ninguna complicación y es muy entretenido. Lo mejor es que el resultado es muy alegre y muy bonito. Si pasais por Zara Home en la sección de niños hay una funda de cojín con este mismo sistema pero con telas, claro, y el dibujo es de unas casas frente a un parque vallado al estilo Notting Hill, es precioso y si saco tiempo haré uno igual con papel.


No tenía nada claro dónde poner la inicial y al final la pegué sobre el vagón, ahora veo claro que me equivoqué, bueno, más adelante la volveré a poner en la montaña. Cuando haga el de Julia os enseño cómo hago los "patrones"


Espero que os haya gustado, que paseis un buen fin de semana y a aprovechar el buen tiempo que todavía tenemos. Hasta luego.


7 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, ya me contarás dónde compras esos marcos, porque se me ocurren mil y una barbaridd para hacer con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marcos son de Ikea, hay dos tamaños diferentes. Si que dan juego, si. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Queda muy chulo y gracioso para una habitación infantil. Besos.

      Eliminar
  3. Una monada!!!!! Ya veo que has usado los papeles estampados... dan muchísimo juego!!! Ya me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito..me encanta..
    Ya soy seguidora tuya
    Un beso desde el Baúl de las hadas
    Mª José

    ResponderEliminar
  5. me ayudo me quedo super lindo el trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...